Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina

Te esperamos en las-piqueteras
Haz click aquí o en la imagen



jueves, 30 de junio de 2016

[XIV CAMPAÑA FINANCIERA DE LA TPR] ¡APORTÁ AL PARTIDO DE LAS PIQUETERAS!


XIVº Campaña Financiera de la TPR

Contra el gobierno del Anti-#NiUnaMenos

¡APORTÁ AL PARTIDO DE LAS PIQUETERAS!

Marchemos al Consejo Nacional de las Mujeres
Elecciones 2017: Frente Anti-Macri sin Massa ni los traidores del PJ


La TPR ha lanzado su XIV Campaña Financiera para construir un partido de las piqueteras contra el gobierno macrista del anti-#NiUnaMenos. Las encuestas registran un retroceso político de Macri. En el Conurbano, el 57% rechaza la gestión de Macri, según Infobae. A nivel nacional, según La Nación, “la gente que desaprueba su gestión aumentó de 25% a 42% en poco más de seis meses”. En las encuestas para las elecciones de 2017, Cambiemos no suma más de 13% en Provincia de Buenos Aires, juntando los votos de Carrió y Jorge Macri. Esto es así porque Macri viene de imponer tarifazos brutales, con boletas que superan los $2000; con una inflación creciente; con un plan de desocupación masiva; y con una política de recesión que está golpeando a las familias trabajadoras de todo el país.
El derrumbe de Macri pretende ser capitalizado por Massa y el PJ de los traidores, como ocurrió en Río Cuarto, localidad de Córdoba. Pero son los mismos que votaron, con Macri, a favor de entregar el país a los buitres y blanquear a los evasores. Son los que han protegido a Macri cuando se destapó el escándalo de los Panamá Papers. Son los partidos de las burocracias de las CGTs que, luego del veto a la ley anti-despidos, pactaron una tregua con Macri y boicotearon cualquier nuevo paro o movilización.
Por eso es necesario que construyamos un partido de las piqueteras y un frente anti-Macri sin Massa ni los traidores del PJ, que pelee por una marcha con todos los reclamos al Consejo Nacional de las Mujeres. De igual forma que hicimos en la histórica marcha del #NiUnaMenos, tenemos que volver a poner en pie ese frente de mujeres entre la izquierda, los sindicatos y el kirchnerismo gritando bien fuerte que #NiUnaMenos SOMOS TODAS y mostrándole al gobierno reaccionario de Macri que su ajuste contra las políticas de género NO PASARÁ. Desde Las Piqueteras, nuestra agrupación de mujeres en lucha, acabamos de arrancar puestos de trabajo para el Ellas Hacen y ayuda para las compañeras que son víctimas de violencia de género. Estamos organizando, a su vez, el reclamo por pañales, por útiles escolares, por aumento de las raciones para los comedores, por turnos “Niño sano” en las salitas y por todos los derechos de las mujeres y los niños. Se trata de una pelea sistemática por la organización socialista de la mujer trabajadora. Entendemos que contra el Estado machista y patriarcal tenemos que poner en pie un plan político y una organización de mujeres que ligue nuestros reclamos a la pelea por un gobierno de los trabajadores. La lucha por emancipar a las mujeres es una lucha de clases y, por eso, entendemos que no somos un objeto pasivo de políticas estatales sino un sujeto político de emancipación social. Por eso las mujeres nos organizamos y llamamos a poner en pie asambleas piqueteras para luchar por todos nuestros reclamos.
¡Aportá a la XIVº Campaña Financiera de la TPR y sumate a construir el partido de las piqueteras! 
30/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario